Nuestra Escuela Dominical para adultos comienza a las 12:00 meridiano hasta las 12:45 PM.   Los padres pueden dejar a sus niños con los grupos de escuela dominical de la Westport Road Church hasta las 12:00 Meridiano, después los niños más pequeños pasan al cuidado de los maestros de la escuela dominical de Getsemaní.

Al comenzar el Servicio regular a la 1:00 PM, los niños regresan con sus padres para participar del servicio de alabanzas y adoración. Al terminar el servicio de alabanzas y adoración, los niños y jóvenes van para sus aulas donde tienen sus clases independientes al Servicio de adultos. Aproximadamente de 1:45 PM hasta 2:30 PM.

La Escuela Dominical está dividida en Adultos (20 años en adelante), Jóvenes (de 11 hasta 19 años), Medianos (de 5 hasta 10 años) y Niños (de 3 a 5 años). También hay cuidado para Bebes o niños pequeños por debajo de 3 años.

Nuestra Escuela dominical tiene la misión de guiar a nuestros niños, jóvenes y adultos a entender y experimentar el amor de Dios a través de las lecciones bíblicas, canciones, manualidades, ejercicios dinámicos y participación en grupos. El propósito de Getsemaní es vincular toda nuestra congregación en un proceso activo de enseñanza para todos aprendamos del amor de Dios y aprendamos a amar a Dios también.

  • Escuela Dominical